NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

miércoles, 1 de agosto de 2007

Propuesta CURSO DE FUNDAMENTOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA AEROESPACIAL 2007/2

Para el CURSO DE FUNDAMENTOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA AEROESPACIAL 2007/2 (Segunda cohorte), hemos planteado una propuesta que nos gustaría que analizaran.
Descárguenla, léanla y coméntela en la sección de comentarios del blog de INGES AEROSPACE (http://ingesaerospace.blogspot.com/), o en los correos de Campo Elías Roldán (campoelias.roldan@gmail.com), al Yahoo Groups de Inges Aerospace (inges_aerospace@yahoo.es), o al de David Pineda (albordedelcaos@hotmail.com); donde les quede más fácil.
Es sólo una propuesta, no es en definitiva el plan del curso, pero nos interesaría mucho saber que opinan acerca de ella.
Esta propuesta se llama "TALLER DE MODELISMO ESPACIAL Y COHETERÍA EXPERIMENTAL" y está basada en un curso realizado en la Escuela Politécnica Superior de Castelldefels (España), donde fue todo un éxito.
Para descargar la propuesta dale click al siguiente link:
http://rapidshare.com/files/46265650/Taller_de_Coheter_a_Experimental.pdf

1 comentario:

Campo Elías(Champs Elysee)RoldaN-CERN dijo...

Juan Esteban Mejía Velásquez

Un cordial saludo!.

Muchas gracias por darnos tus apreciaciones sobre el curso de FCTA segunda cohorte, espero hacer lo mejor de nosotros para hacer este trabajo en este segundo semestre.

Estamos en comunicación, y muchas gracias de nuevo por tu proactividad hacia nosotros y hacia Inges Aerospace que es el alma y columna vertebral del curso de FCTA.

Sinceramente:

Campo Elías Roldán

Coordinador Científico y Tecnico
Inges Aerospace
Incaes Aerospace