NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

viernes, 14 de septiembre de 2007

Aviso para la Clase de Fundamentos de Ciencia y Tecnologia AeroEspacial Segunda Cohorte -2007

FUNDAMENTOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA AEROESPACIAL SEGUNDA COHERTE - 2007



Apreciados y Estimados Estudiantes del Curso


Reciban un cordial saludo!.

Este correo es para avisarles que Mañana 15 de Septiembre de 2007 la clase que teníamos programada sobre: Diseño y Construcción de Cohetes de Agua en la Universidad de Antioquia, ha sido pospuesta para el sábado 22 de Septiembre a la 2 PM.

En su defecto la clase de mañana será dictada normalmente en la Biblioteca Empresas Públicas de Medellín en la Sala de Investigadores número 1 a partir de las 2 PM. como habitualmente lo hacemos.

La clase de mañana en su primera parte será dictada por Ricardo Restrepo, Estudiante de Física de último semestre de la Universidad de Antioquia; el cual hace parte del Grupo de Física y Astrofísica Computacional FAcom y nos hará una introducción a la Mecánica Orbital incluyendo principalmente el trabajo que está desarrollando con el grupo FAcom en lo que respecta en el desarrollo del software ARCOS para la optimización de trayectorias de Naves Espaciales.





En la segunda parte de la clase trabajaremos en la Teoría de la Física de los cohetes de Agua.





Sinceramente:


Campo Elías Roldán

No hay comentarios: