NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

viernes, 19 de octubre de 2007

CLASE DE MANAÑA, SÁBADO 20 DE OCTUBRE:
-------------------------------------
Estudiantes curso FCTA 2007-2 y 2007-1:
Lamentablemente no podremos ir mañana 20 de octubre a la Universidad de Antioquia porque ésta estará cerrada a partir de las 12:00 m. a causa de los exámenes de admisión para el semestre 2008-1, así que el EXAMEN lo haremos en las instalaciones de la Biblioteca EPM, en la sala de investigadores No. 2, donde acostumbramos a dar la clase normalmente; recuerden estudiar bastante y llegar a tiempo. Los principales temas que serán evaluados son:
-----------------------------
- Propulsión aeronáutica
- Teoría de motores - cohete
- Métodos de Barrowman y Littlewood
- Introducción al modelismo espacial y la cohetería experimental
-----------------------------
Recuerden que las presentaciones de dichos temas pueden bajarlas de la página de ELDA, y la de la "Introducción al modelismo espacial y la cohetería experimental", se las he mandado como archivo adjunto en varios mensajes.

Durante la segunda sesión haremos un vídeo foro sobre el desastre del transbodador espacial Columbia, y nos reuniremos para continuar con el diseño del cohete de propulsor sólido que será el proyecto final del curso, por tal razón, deberá ser de un diseño y desempeño excelente, ya que al finalizar el curso deberán haber aprendido los fundamentos requeridos para realizar esto.

Gracias.

Atentamente,
DAVID ALEJANDRO PINEDA VARGAS
(Cel. 316-657-4411, Tels: 222-24-77 / 251-62-08)

No hay comentarios: