NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

jueves, 18 de octubre de 2007

Próxima clase FCTA examen

Estudiantes del curso FCTA 2007-2 y FCTA 2007-1: este correo es para avisarles que el primer examen del curso es el próximo sábado 20 de octubre en la Universidad de Antioquia, será allí pues en la segunda sesión, es decir, después del examen haremos lanzamientos de cohetes de agua, está será quizá la última clase con dichos cohetes, pues ya entraremos de lleno a trabajar en el modelismo espacial y en la cohetería experimental; lleven sus cohetes de agua ya terminados para que hagamos bastantes pruebas pues el compresor de aire ya llegó y el sábado lo estrenaremos. Los que van a participar en el concurso deben llevar el valor de la inscripción ($10.000 para categoría A y $20.000 para categoría B) al aula Leonardo da Vinci, Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Minas, Bloque M3, aula 206, el teléfono es 425 50 10, hay plazo hasta el próximo sábado.

Con respecto al examen esperamos que no falte ninguno y que estudien bastante, no habrán preguntas extrañas ni salidas de contexto, para que no se preocupen mucho. Descarguen las clases de la página de ELDA: http://urania.udea.edu.co/elda/courses/espacio-2007-2-leccionario.php para que las estudien, las clases en las que más se hará énfasis son: la de propulsión aeronáutica, la introducción a motores cohete, y la clase de introducción al modelismo espacial y a cohetería experimental, esta última se las adjunto pues no sé si ya fue publicada en la página de ELDA.

Nos encontramos el sábado a las 2:00 pm en la entrada del metro de la Universidad de Antioquia. Si tienen alguna duda, no duden en llamarme o escribirme un correo.



Recuerden que así sean del curso FCTA 2007-1 pues vayan por lo menos a la segunda sesión para realizar los lanzamientos de los cohetes de agua.



Gracias.


Atentamente,

DAVID ALEJANDRO PINEDA VARGAS (Cel. 316-657-4411, Tels: 2222477-2516208)


MIS SITIOS:

Un Vicio Más

Grupo Antioqueño de Cohetería Experimental

Inges Aerospace - U. de A.

Genial Máquinas

Mi Vida Con Ellos

No hay comentarios: