NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

jueves, 24 de abril de 2008

LA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA-COLOMBIA APOYA FERIA AERONÁUTICA INTERNACIONAL

El evento, denominado F-AIR COLOMBIA 2008, que tiene además el respaldo de la Vicepresidencia de la República espera más de 25 mil visitantes. Se cumplirá del 25 al 29 de junio proximo en el aeropuerto internacional José María Córdova.

El Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, manifestó que la Feria Aeronáutica Internacional que se cumplirá del 25 al 29 de junio próximo, en el aeropuerto María Córdova, será una gran oportunidad no solo para mostrar los avances tecnológicos, industriales, comerciales y académicos sobre la materia, sino que además será una gran vitrina del desarrollo de nuestro departamento ante el mundo.

Durante el acto de lanzamiento del evento, realizado esta mañana, el director general de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente Alzate, informó que esta Feria reunirá a representantes de más de diez países, entre ellos Estados Unidos, Chile, Méjico, Venezuela, Panamá, Corea y Colombia, tendrá más de 90 aeronaves que traerán las delegaciones extranjeras y nacionales, 130 empresas, 70 expositores, shows durante cada uno de los cinco días del certamen con muestras aéreas.

Se espera la asistencia de más de 25 mil personas a esta Feria, que además cuenta con el auspicio de la Gobernación de Antioquia, a través de Teleantioquia, FLA, Beneficencia de Antioquia y el IDEA, además de otras entidades del sector privado.

A la ceremonia del lanzamiento asistieron además el teniente coronel, Donall Humberto Tascón Cárdenas, director de la Feria Internacional, el alcalde de Rionegro, Alcides Tobón, y el director regional de la Aeronáutica en Antioquia, Luis Carlos Guerra Vélez.


GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
GERENCIA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INFORMATIVA
Medellín, abril 22 de 2008
Em. 364

No hay comentarios: