NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

lunes, 9 de febrero de 2009





Bienvenido al sitio IYA 2009 - Medellín
Celebración del Año Internacional de la Astronomía, 2009 en Medellín


Bienvenido al sitio dedicado a los detalles de la celebración del Año Internacional de la Astronomía en Medellín (Colombia.)


La ciudad de Medellín se une a la celebración del Año Internacional de la Astronomía (IYA2009). Con ello quiere convertirse en otra ciudad astronómica como muchas que en el mundo estarán celebrando esta especial efeméride. Para ello un grupo de instituciones públicas y privadas de la ciudad se han unido en la iniciativa de crear una agenda de actividades que se desarrollaran durante el 2009 en distintos escenarios de la ciudad y que buscan acercar a todos los ciudadanos al cielo, a la práctica de la Astronomía y en general al conocimiento del Universo.

En este sitio podrá encontrar información sobre las actividades que se realizan en nuestra ciudad y en otros lugares de Colombia y el mundo.

¡Les deseamos a todos un Feliz Año Astronómico!

http://urania.udea.edu.co/sites/iya2009/

No hay comentarios: