NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

jueves, 5 de marzo de 2009

Ciclo de Conferencias Ser Astrónomo - Universidad de Antioquia - Marzo 9 a 13 de 2009





Un Cordial Saludo!!


El Instituto de Física y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Antioquia se complace en invitarlos al Ciclo de Conferencias "Ser Astrónomo" que se realizarán en la Universidad y el Planetario de Medellín entre el lunes 9 de Marzo de 2009 y el viernes 13 del mismo mes. Las conferencias se realizarán en tres bloques a las 2 p.m., 4 p.m. y 6 p.m. con una duración entre 1 hora y 1 hora y media cada una.


En el evento se realizará la presentación y lanzamiento oficial del Programa de Pregrado en Astronomía de la Universidad de Antioquia. Se realizarán conferencias de orientación para los nuevos aspirantes y para todos los interesados por el programa. Tendremos también seminarios técnicos de Astronomía y Astrofísica así como Conferencias divulgativas para un público muy amplio.


Para información adicional sobre el evento se adjunta material promocional. Para información sobre el programa de pregrado de Astronomía de la Universidad de Antioquia referirse al sitio oficial del programa:


http://urania.udea.edu.co/astronomia



Les pedimos a todos replicar esta información con otras personas y comunidades interesadas.


¡Los esperamos!


Astronomía, Universidad de Antioquia

No hay comentarios: