NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

miércoles, 22 de abril de 2009

Programa JCI TOYP Jóvenes Sobresalientes de Antioquia 2009

Señores:
RED DE ASTRONOMIA DE COLOMBIA
La Ciudad


Cordial Saludo de la Cámara Júnior Capitulo Medellín,
La JCI Medellín, Federación Internacional de Jóvenes Líderes y Emprendedores, con presencia en mas de 110 paises, es una ONG dedicada a la Formación de Líderes que generen cambios positivos en la Sociedad.
En esta oportunidad nos dirigimos a su organización para que POSTULEN jóvenes sobresalientes de Antioquia que ustedes identifiquen como jóvenes que han tenido un desempeño sobresaliente en su area de trabajo y que hayan contribuido a la generación de una mejor sociedad.
Adjuntamos el formulario de postulación, aplican jóvenes entre 18 y 40 años y puede visitar las páginas www.jci.cc, www.jci.cc/medellin, www.jcicolombia.org.
En los proximos días un miembro de nuestra organización se comunicará con ustedes para conocer sus posibles postulados.
Adjuntamos invitación al Programa JCI TOYP.
Cordial Saludo
Camara Júnior Medellín
____________________________________________________
INVITACION
SE ABREN POSTULACIONES AL PROGRAMA TOYP ANTIOQUIA 2009
· El liderazgo de los jóvenes antioqueños será reconocido públicamente
· El programa llega a su versión número 40 exaltando el liderazgo de los jóvenes ejecutivos sobresalientes de Antioquia.
· 39 versiones y 230 jóvenes antioqueños exaltados escriben la historia.

A partir del 24 de marzo y hasta el 22 de mayo de 2009, la Cámara Júnior Internacional capítulo Medellín abre las postulaciones de su programa TOYP “THE OUTSTANDING YOUNG PERSONS OF THE WORLD”, donde se reconoce el talento de los jóvenes antioqueños entre los 18 y 40 años que por sus obras y calidades humanas cumplen un papel importante dentro de sus comunidades.
El programa TOYP llega este año a su versión número 40 bajo el lema de liderazgo y responsabilidad social, y continúa exaltando a los jóvenes antioqueños en diez categorías: Logros comerciales, económicos o empresariales;Asuntos políticos, legales o gubernamentales; Liderazgo y logros académicos ; Logros culturales; Liderazgo moral o ambiental; Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; Servicio humanitario y voluntario; Desarrollo científico y tecnológico; Superación y logros personales; Innovación médica.

Cualquier persona puede postular a su candidato, hombre o mujer, descargando el formulario de inscripción en el sitio web www.jci.cc/medellin o solicitándolo en los correos electrónicos medellin@jcicolombia.org y jcitoyp2009.antioquia@gmail.com.

Un distinguido jurado seleccionará hasta 10 de los mejores postulados, sin importar la categoría en la que se hayan inscrito, que serán exaltados en ceremonia pública el próximo 25 de agosto de 2009, en las instalaciones del Hotel Dann Carlton Medellín.
La historia del TOYP se sigue escribiendo, hasta hoy 39 versiones realizadas y 230 jóvenes antioqueños exaltados, han permitido que la Cámara Júnior Internacional trabaje día a día por formar y descubrir el talento de los jóvenes líderes emprendedores que son el futuro de esta región.

La Cámara Junior Internacional es una organización de jóvenes líderes y emprendedores con más de 50 años de existencia en la ciudad de Medellín y cerca de 100 años a nivel mundial, cuenta con sede en 110 países de los cinco continentes.

Informes:
Diana Cecilia Zuluaga
Directora Programa TOYP Antioquia 2009
Móvil: (311) 7331401

Paula Andrea Quintero
Relacionista Pública JCI Medellín 2009
Móvil: (320) 6968455

medellin@jcicolombia.org www.jci.cc/medellin

No hay comentarios: