NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

martes, 28 de julio de 2009

Para vagabundos del universo -cursos de ciencias espaciales





Para vagabundos del universo:
Cursos de Astronomía en Ciencias Espaciales


La Universidad de Antioquia y el Parque Explora informan que están abiertas las inscripciones para los Cursos de Extensión en Ciencias Espaciales para niños y adultos que iniciarán, con interesantes novedades, el próximo sábado 01 de agosto de 2009 en Explora.


Los Cursos de Extensión en Ciencias Espaciales surgen como alternativa de esparcimiento científico, divulgativo y de autoestudio en tres áreas básicas: Astronomía, Astrofísica - Cosmología - Ciencias y Tecnología Aeroespacial. Además, aproximan el conocimiento con recursos cotidianos que no desvirtúan el rigor científico.

Introducción a la Astronomía, Astronomía Práctica, Física Para Perplejos, Fundamentos de Astrofísica y Astronomía Para Niños y Jóvenes, son los programas que integran esta nueva temporada.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 31 de julio y pueden realizarse a través del portal http://astronomia.udea.edu.co/cursos, donde encontrará toda la información sobre tarifas, horarios, cronograma académico, entre otros.


El costo de los cursos incluye: derecho de inscripción, fotocopias, documentos, materiales específicos para talleres o actividades didácticas y libro de notas.


Mayores informes: 219 5660 – 219 5661 – 516 8330
astronomía.udea@gmail.comproexten@matematicas.udea.edu.co

No hay comentarios: