NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

martes, 11 de agosto de 2009

Informe del Estado del Telescopio Espacial Hubble



Los Ingenieros del Hubble se sienten alentados por el reciente intento de reiniciar la Cámara de Infrarrojo Cercano y el Espectrómetro Multi-Objeto, o NICMOS, instrumento, que ha estado inoperable desde septiembre 10, 2008.


Temprano el 1 de agosto, el equipo del HST intentó reiniciar el Sistema de Refrigeración del NICMOS-(NICMOS Cooling System) (NCS). El equipo no experimentó problemas después de arrancar el compresor NCS a su velocidad nominal de funcionamiento y se dijo que todos los parámetros parecían estar dentro de los límites aceptables.

El NCS es el enfriamiento lento de los detectores del NICMOS y llevará aproximadamente de tres a cuatro semanas para que el sistema alcance su temperatura de funcionamiento objeto. La Observación Científica puede comenzar después de que la temperatura esté regulada a 77 grados K (-321 grados F), el equipo cree que será a principios de septiembre.

No hay comentarios: