NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Estudiantes a participar en las Actividades de Pruebas de Campo Lunar de la NASA



Para preparar la exploración humana de la Luna y otros destinos de nuestro sistema solar, la NASA está llevando a cabo una prueba de campo de los vehículos y el equipo en un sitio terrenal en el desierto de Arizona. Cientos de estudiantes están invitados a experimentar. Anuario Desert Rats de la NASA - o Estudios de Tecnología e Investigación-(Research and Technology Studies) - prueba de campo está en marcha. La agencia ha previsto una serie de actividades para involucrar a los estudiantes en la aplicación práctica de la ciencia, la tecnología, las matemáticas y habilidades de ingeniería críticas para la exploración espacial.

Decenas de estudiantes de Flagstaff y las zonas circundantes han sido invitados a visitar el sitio de prueba Flujo de Lava Punto Negro de flujo el 16 de septiembre. Se les presentó a los ingenieros de la NASA y a los investigadores durante la prueba de campo. Además, los equipos de la universidad que obtengan el más alto puntaje en el Concurso de Ingeniería de Trabajo Lunar de 2009 de la NASA presentarán sus proyectos a los miembros del equipo de pruebas de la NASA. Los equipos ganadores son de la Universidad de Maryland, College Park, la Universidad de Akron, Ohio y Texas A & M University, College Station.

As part of the day's activities, hundreds of elementary and middle school students participating in "Education Alley" at the American Institute of Aeronautics and Astronautics' Space 2009 Conference in Pasadena, Calif., will observe field test activities and chat live with the NASA engineers and researchers via satellite at 1 p.m. EDT. Heather Paul and Kimberly Land of NASA's Exploration Technology Development Program will host the event, which will include NASA experts explaining how the agency plans to use similar rovers on the moon; video clips of field test demonstrations; and questions from students. Students everywhere can view the event and learn more about the Desert RATS activities at:

Como parte de las actividades del día, cientos de estudiantes de primaria y secundaria que participan en la Conferencia 2009 en Pasadena, California «Educación Alley" en el Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica, observarán las actividades del campo de prueba y chatearon en directo con los ingenieros e investigadores de la NASA vía satélite a la 1 pm hora del Este. Heather Paul y Kimberly Land del Programa de Desarrollo de Tecnología de Exploración de la NASA fueron los anfitriones del evento, que incluiyeron expertos de la NASA que explicaban cómo la agencia planea usar vehículos similares en la luna.

Para aprender mas sobre las actividades de la RATS del Desierto ingresar en: http://www.nasa.gov/exploration/analogs



No hay comentarios: