NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

sábado, 5 de septiembre de 2009

NASA invita a los reporteros para que Observen Pruebas Robóticas en el Desierto de Arizona



http://www.flickr.com/photos/nasadesertrats/3880843642/in/photostream/

La NASA llevará a cabo el informe anual "Ratas-RATS" de Desierto, o Estudios de Tecnología e Investigación - Research Technology Studies-"RATS", , Pruebas de Campo en el desierto de Arizona, permitiéndole a los medios de comunicación observar las pruebas el 15 de septiembre.


RATS del desierto ayudará a determinar qué tecnologías y capacidades serán necesarias cuando la NASA realice viajes más allá de la Tierra. Las pruebas incluirán una misión simulada de 14 días durante la cual dos miembros de la tripulación - un astronauta y un geólogo - vivirán dentro de un Vehículo Eléctrico Lunar prototipo de la NASA-NASA's prototype Lunar Electric Rover. Ellos explorarán el área de prueba para las características de interés geológico y realizaran caminatas lunares simuladas para recoger muestras.


El rover Tri-ATLETA para carga pesada-NASA's heavy-lift rover Tri-ATHLETE, o el Explorador Extra-Terrestre de Seis Patas-All-Terrain Hex-Legged Extra-Terrestrial Explorer, llevarán una maqueta del hábitat en que el rover lunar se aclopará. El día de los medios de comunicación incluirá las demostraciones del rover lunar y el Tri-ATLETA y la oportunidad de entrevistar a los ingenieros, científicos y astronautas que participan en las pruebas.


Los periodistas interesados deben ponerse en contacto con Brandi Dean at 281-244-1403antes del viernes, 11 de septiembre, para obtener información del la agenda y registo de los medios de comunicación. El acceso al sitio de prueba está restringida, y los periodistas deben registrarse con anticipación. De la NASA exige una carta de nombramiento con membrete de la compañía para las credenciales.


Durante las pruebas de las RATS del desierto, las cuales han tenido lugar durante más de una década, los ingenieros de los Centros de la NASA trabajan con representantes de la industria y la academia.

Para obtener más información acerca de las pruebas de campo lunar de la NASA y enlaces a seguir de las actividades de RATS del Desierto en los sitios de medios sociales, visite:


http://www.nasa.gov/exploration/analogs







No hay comentarios: