NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

sábado, 24 de octubre de 2009

La construcción de un original


Plataformas rodean al Ares I-X en la Alta Bahía 3 del Edificio de Ensamble de Vehículos antes de que fuera trasladado a la plataforma de lanzamiento el 20 de octubre de 2009. Mas cercano a la altura a los descomunales cohetes lunares Saturno V que a la del transbordador espacial,el Ares I-X marca la diferencia de cualquier cohete que se haya parado en el Coplejo 39 de Lanzamiento. Pero el mezcla el hardware familiar de los programas existentes con los componentes de nuevo desarrollo.

La primera etapa de cuatro, segmentos del impulsor de combustible sólido son derivados del Programa del Transbordador Espacial. Un quinto segmento simulado del impulsor contiene la aviónica basada en el Atlas V, y el sistema de control de giro del cohete viene del misil Peacekeeper. El sistema de aborto de lanzamiento, la tripulación simulada, los módulos de servicio, la etapa superior, y varias de las estructuras de conexión son originales.

Crédito de la imagen: NASA / Jack Pfaller

http://www.nasa.gov/multimedia/imagegallery/image_feature_1499.html

No hay comentarios: