NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

domingo, 11 de octubre de 2009

La NASA invita a los medios para Ver el Histórico Traslado del Ares I-X a la Plataforma de Lanzamiento 39B de Cabo Cañaveral en la Florida



Los periodistas están invitados a cubrir el histórico traslado del cohete Ares I-X a la Plataforma de Lanzamiento 39B del Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

The first flight test of NASA's Constellation Program, Ares I-X is targeted to launch on Oct. 27.

El primer vuelo de prueba del Cohete Ares I-X del programa Constellation de la NASA, está programado para el lanzamiento el 27 de octubre.


El primer traslado del Ares I-X desde El Edificio de Esamble de Vehículos del Kennedy-Kennedy's Vehicle Assembly Building a la plataforma de lanzamiento está programada para las 12:01 am EDT el 19 de octubre. El recorrido de 4.2 millas se prevee que durará siete horas. Las actividades incluyen una foto del primer trasalado y oportunidades de entrevistas con los directores de Ares I-X. Además, una oportunidad de foto del amanacer estará disponible a las 7 am.


La transmisión en vivo, con comentarios en la televisión de la NASA comenzará a las 11:45 pm el 18 de octubre y de nuevo a las 7 am el 19 de octubre. El video con las características mas importantes del traslado se transmitirá en Archivos de Vídeo de la NASA.

Los reporteros deben llegar al centro de noticias del Kennedy antes de las 10:30 pm el 18 de octubre para el transporte a la zona de visualización. Para el caso del amanecer, los periodistas deberán llegar antes de las 6:30 am. el 19 de octubre.

Mayor información en la Televisión de la NASA visitar:

http://www.nasa.gov/ntv


Para recibir actualizaciones del I-X via Twitter, ir a:


http://www.twitter.com/NASA_Ares_I_X


Para mayor información del Ares I-X, visitar:


http://www.nasa.gov/aresIX

No hay comentarios: