NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

lunes, 1 de febrero de 2010

La NASA Anuncia Dos Nuevas Conferencias para Discutir el Presupuesto del 2011 y un Nuevo Enfoque Standar a la Exploración

WASHINGTON -- La NASA se celebrará nuevas conferencias de prensa el lunes, 1 de febrero, y el martes, 2 de febrero, para discutir el año fiscal 2011 solicitando y anunciando nuevos desarrollos estándar en el esfuerzo espacial civil del los Estados Unidos.

El lunes, el administrador de la NASA Charles Bolden y el Director Financiero Beth Robinson hablarán a los periodistas sobre el presupuesto del año fiscal 2011 de la agencia durante una teleconferencia a las 12:30 pm EST. Este es un cambio de la previamente anunciada conferencia de prensa para las 3 p.m. el lunes en el James E. Webb Memorial Auditorium en la Sede de la NASA en Washington.


El martes, el Administrador Bolden, el Dr. John Holdren, Asistente del Presidente de Ciencia y Tecnología y Director de la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica, presentarán a nuevos pioneros espaciale comerciales, el lanzamiento de un juego cambiante en el modo de desarrollar la tecnología para enviar los seres humanos al espacio.

El anuncio tendrá lugar a las 10 a.m. en el salón del Club Nacional de Prensa, ubicado en el 529 14th Street NW, en Washington. Los periodistas asistentes al evento tendrán la oportunidad de hacer preguntas tras las declaraciones del Dr. Holdren y Administrador Bolden. La televisión de la NASA y el sitio web de la agencia transmitirán la reunión informativa en directo.

Además de los dos eventos de la NASA, el Administrador Adjunto Lori Garver participará con el Dr. Holdren en la información proporcionada por la Oficina de Política Científica y Tecnológica sobre el presupuesto para investigación y desarrollo del gobierno federal en 2011. La reunión se llevará a cabo a la 1 pm EST, Lunes, 1 de febrero en el auditorio de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. La asociación está ubicada en 1200 New York Avenue, NW, con una entrada en 12th St. y H St. NW.

El evento también se puede ver en línea en el sitio Web mencionados anteriormente.

Resumen de Eventos


Qué: Información sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2011.
Cuándo: 12:30p.m. EST. Lunes, 1 de febrero
Quién: Administrador de la NASA Charles Bolden y Director Financiero Beth Robinson
Dónde: Teleconferencia - llame 800-857-5728 o 1-630-395-0025 y utilizar el código de acceso "NASA"

Qué: Presentación de información por la Oficina de Política Científica y Tecnológica en el presupuesto para la Ivestigación y Desarrollo del 2011 del Gobierno Federal.
Cuándo: 1 p.m. EST. Lunes, 1 de febrero
Quién: Administrador Adjunto de la NASA Lori Garver y el Dr. John Holdren, asistente del Presidente de la ciencia y la Tecnología y director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca.
Dónde:Auditorio de La Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, situado en el 1200 New York Avenue., NW, con una entrada en 12th St. y H St. NW.

Qué: Evento NewsMaker en el Club Nacional de Prensa
Cuándo: 10 a.m. EST. Martes, 2 de febrero.
Quién: Administrador de la NASA Charles Bolden y el Dr. John Holdren, asistente del Presidente de Ciencia y Tecnología y director de la Oficina de Política Científica y Tecnlógica de la Casa Blanca.
Dónde: Salón de Baile del Club Nacional de Prensa, ubicado en el 529 14th Street NW, en Washington

Para escuchar las conferencias de prensa en línea, visite:

http://www.nasa.gov/newsaudio

Información del presupuesto y apoyo de la NASA se publicará a las 12:30 pm, 1 de febrero, en:

http://www.nasa.gov/budget

No hay comentarios: