NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

lunes, 26 de abril de 2010

La Televisión de NASA Celebra los 20 Años de Operaciones del Telescopio Espacial Hubble



WASHINGTON - La NASA televisión registra el 20 avo aniversario de las operaciones en órbita del Telescopio Espacial Hubble con un documental que se estrena este Lunes, 26de abril a las 14:00 EDT. Se repitirá un nuevo a las 4 pm, 8 p.m. y 10 pm.

"El Hubble: 20 Años de Descubrimiento" celebra los logros de uno de los instrumentos científicos más popular e importante en la historia de la Exploración Espacial Robotica. Narrada por el actor y escritor Brent Spiner, esta presentación especial de video lleva a los televidentes en un viaje en el tiempo y a los más lejanos confines del cosmos.

Los descubrimientos del Hubble han revolucionado casi todas las áreas de la Investigación Astronómica en curso, dede la Ciencia Planetaria a la Cosmología, y sus imágenes son sin lugar a dudas fuera de este mundo.

Spiner es mejor conocido por su papel del Teniente Comandante Data, el androide sensibles en la icónica "Star Trek: The Next Generation" series de televisión y películas.

"El Hubble: 20 años de Discovery" también será presentado en la página principal de Internet de lA NASA; en http://www.nasa.gov y el canal popular You Tube de la Agencia.

Para obtener más información acerca de NASA TV, un itinerario de difusión para el documental del Hubble y otros programas, visite:

http://www.nasa.gov/ntv


Para ver videos publicados del canal de Televisión de la NASA en You Tube, visite:

http://www.youtube.com/nasatelevision


Para saber más sobre el telescopio espacial Hubble y la NASA, visite:


http://www.nasa,.gov/hubble

http://www.nasa.gov/externalflash/Hubble20





No hay comentarios: