NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

sábado, 10 de abril de 2010

NASA extiende contrato con la Agencia Espacial Federal Rusa

WASHINGTON - La NASA ha firmado una modificación de 335 millones dólares para el actual contrato de la Estación Espacial Internacional con la Agencia Espacial Federal Rusa para el transporte de la tripulación, de rescate y servicios relacionados entre el 2013 y 2014.

La modificación del precio fijado con la firma cubre un amplio apoyo al Soyuz, incluyendo todo el entrenamiento y preparación necesario para el lanzamiento, rescate y aterrizaje de la tripulación, de una misión de larga duración para los seis miembros individuales de la tripulación de la estación.

En esta modificación del contrato, los miembros de la tripulación de la estación serán lanzados en cuatro vehículos Soyuz en 2013 y serán regresados de dos vehículos en el 2013 y dos en 2014.

Bajo la modificación del contrato, los vuelos del Soyuz transportarán carga limitada relacionados con el transporte de la tripulación a y desde la estación, y la eliminación de basura. La carga permitida lanzada por persona a la estación es de aproximadamente 110 libras (50 kilogramos),y aproximadamente unos 37 libras (17 kilogramos) de regresó a la Tierra, y la eliminación de basura de aproximadamente 66 libras (30 kilogramos).

No hay comentarios: