NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

viernes, 25 de junio de 2010

XI Encuentro Nacional de la Red de Astronomía de Colombia, RAC, 2010, La Tierra un Planeta, Parque Explora, Medellín Agosto 13 al 16 de 2010


http://saastronomia.org/rac2010

Apreciados amigos,


En nombre del comité organizador del XI Encuentro RAC 2010 me complace invitarlos el próximo mes de agosto a Medellín, la ciudad de la eterna primavera, para reencontrarnos y compartir nuestra pasión común por la Astronomía. Personas de todas las edades, origenes y profesiones, parte o no de esta Red, son bienvenidos.


En esta ocasión el lugar de encuentro es el emblemático Parque Explora, una de las instituciones culturales más importantes del país y que da la bienvenida a todos, especialmente aquellos que vienen de otras regiones del país, para conocer sus maravillosas instalaciones que nos acojeran durante ese fin de semana.


El tema central del encuentro no podría ser mejor o de mayor actualidad: una mirada a la Tierra pero desde una perspectiva planetaria y Astronómica. Para ello hemos invitado a reconocidos divulgadores, académicos e investigadores que nos brindarán un acercamiento nuevo al conocimiento de nuestro Planeta desde una mirada global. Que buena oportunidad para comprender su unicidad y valor que desde la Astronomía, esa disciplina que nos convoca.


Los participantes en el Encuentro tendremos la oportunidad de mostrar nuestras experiencias o simplemente hablar de los temas que más nos apasionan desde nuestra propia perspectiva personal. Para ello hemos separado un espacio que hemos dado en llamar Charlas del Encuentro. Los invitamos a todos para que propongan sus propias charlas y nos ayuden hacer de éste un evento memorable.


Información detallada sobre el Encuentro, inscripciones, agenda, entre otros podrán encontrarla en el sitio web que hemos preparado para ustedes.


Los esperamos a todos y como dicen en el gremio, ¡cielos claros!


JOSÉ ROBERTO VELEZ
Presidente RAC



JORGE IVÁN ZULUAGA
Presidente Comité Organizador

No hay comentarios: