NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

domingo, 2 de octubre de 2011

¿Quieres recibir las noticias del Coloquio de Astronomía UdeA/Explora en tu correo electrónico?

¿Quieres mantenerte informado de las novedades en el mundo de la Astronomía, ciencias afines y en la Exploración del Espacio? Ahora puedes recibir directamente en tu correo electrónico, durante toda la semana, las noticias del Coloquio de Astronomía de la Universidad de Antioquia y el Parque Explora. No hace falta esperar hasta el viernes para conocer las noticias que se están desarrollando en este momento en el mundo de la Astronomía.

Para suscribirse vaya a este enlace:

http://groups.google.com/group/coloquio-astronomia

Mejor aún: si conoces una noticia que puede ser de interés para los suscritos a la Lista de Correos suscribiéndote podrás compartir la noticia con todos enviando un mensaje con la noticia a la dirección de correo:

coloquio-astronomia@googlegroups.com


http://astronomia.udea.edu.co/coloquio





VIERNES 6.30 P.M., PARQUE EXPLORA

Síguenos en Facebook

El Coloquio de Astronomía, Universidad de Antioquia es un espacio creado para la conversación amena y abierta sobre temas de interés y actualidad en Astronomía, Astrofísica y en general Ciencias Espaciales. El Coloquio esta especialmente dirigido a miembros de la comunidad Universitaria interesados en conocer a través de expertos en la materia, otros miembros de la comunidad Universitaria y de los mismos asistentes lo qué esta pasando y lo que se discute actualmente en temas relacionados con la Astronomía en el Mundo. Cada semana miembros del Instituto de Física y del programa de Pregrado de Astronomía presentan inicialmente los temas de actualidad en la Astronomía en días precedentes. A continuación se plantea una temática central y se invita (eventualmente) a expertos para presentar sus posiciones sobre la temática. A continuación se abre un espacio de participación, preguntas y discusión con los asistentes.




suscribirse en la lista de correos electrónicos creada en los servidores de Google y que puede accederse a través del enlace:

http://goo.gl/QqVEq

Noticias
.......................................................................................
Jorge Zuluaga, PhD.
Head of the Undergraduate Program in Astronomy
Computational Physics and Astrophysics Group (FACom)
Institute of Physics - Universidad de Antioquia
Sociedad Antioqueña de Astronomía (SAA), http://saastronomia.org
Contact:
e-mail: jzuluaga@fisica.udea.edu.co, zuluagajorge@gmail.com
+57-4-2195661, FAX: +57-4-2195666
+57-4-2196412, FAX: +57-4-2196402
URI: http://astronomia.udea.edu.co/jzuluaga
Twitter: @zuluagajorge

No hay comentarios: