NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Visita al Parque Arví







Apreciados Amigos de la Sociedad Julio Garavito, de la Astronomía y de las Ciencias Espaciales en general.

Reciban un cordial saludo.

Este sábado 10 de Diciembre de 2011 se tendrá como actividad final de la Sociedad Julio Garavito la Visita al Parque Arví.

Para comenzar; nos encontraremos los miembros y amigos de la Sociedad que quieran ir, en la Estación Santo Domingo a las 8.00 Am; ya que allí debemos esperar más o menos una hora hasta que nos podamos embarcar hasta el parque. Esta Visita estará programada desde las 10 Am hasta las 5 Pm, hora en la que el Parque Arví es cerrado.
Para Recordar y Tener en Cuenta:
Desde Santo Domingo hasta las estación Arví hay un trayecto de 14 minutos con una longitud 4.6 kilómetros. Cuando llegues a la estación se recomienda estar atento a las instrucciones e las indicaciones que te darán los guías del parque, en el centro de interpretación.

El costo por viaje, desde la estación Santo domingo hasta la estación Arví es:
• Tarjeta cívica + SISBEN nivel 1, 2 Ó 3 = Gratis
• SISBEN 1, 2 Ó 3: $350
• Tiquete normal Cable Arví: $3500 por viaje.




Los miembros y amigos de la Sociedad Julio Garavito, que quieran asistir a esta actividad, por favor confimar en el correo campoelias.roldan@gmail.com para así tenerlos presentes ante las autoridades y administradores del parque.


Por atención prestada, muchas gracias, nos vemos el próximo sábado en la estación Santo Domingo a las 8 Am.

Sinceramente:

Campo Elías Roldán
Director:
Sociedad Julio Garavito
Medellín-Antioquia
Colombia

No hay comentarios: