NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

miércoles, 5 de marzo de 2014

Cancelación del Evento: Invitación a la Teleconferencia: Stephen Hawking reconsidera su visión de la física de los Agujeros negros. Herman J Mosquera Cuesta presenta, desde la perspectiva astrofísica, los fundamentos que hacen pensar en la necesidad de continuar la revisión de dicha Teoría.






Apreciados Amigos de la Sociedad Julio Garavito, de la Astronomía y de las Ciencias Espaciales en general.

Reciban un cordial saludo.

Éste sábado 8 de Marzo de 2014 se tenía programada la Teleconferencia: "Stephen Hawking reconsidera su visión de la física de los Agujeros negros. Herman J Mosquera Cuesta presenta, desde la perspectiva astrofísica, los fundamentos que hacen pensar en la necesidad de continuar la revisión de dicha Teoría." desde las 11:00 Am hasta las 1:00 PM. en los Auditorios 1,2,3 del Parque Explora-Medellín-Antioquia-Colombia

Debido a un cambio inesperado de agenda en los compromisos de nuestro asociado Herman Mosquera en su trabajo en Italia; le es imposible poder acompañarnos éste sábado en la teleconferencia; por tal motivo la Sociedad Julio Garavito ha decidido posponer dicha charla hasta una próxima oportunidad donde Herman Mosquera nos pueda acompañar sin ningún contratiempo. Esperamos su infinita Comprensión y Bondad ante éste impase que se nos sale de las manos tanto a nuestro estimado Herman como a la misma Sociedad Julio Garavito.

Estaremos reprogramando la nueva fecha de la Teleconferencia la cual publicaremos por éste medio.

Por su infinita atención, bondad y comprensión, muchas gracias

La Sociedad Julio Garavito agradece a los Directivos del Parque Explora por permitirle realizar sus reuniones quincenales que han sido tradicionales por más de 39 años en un lugar que se ha convertido en un referente de Ciencia, Ingeniería, Tecnología e Industria AeroEspacial en la Ciudad de Medellín.


Sinceramente:


Campo Elías Roldán.
Director Sociedad Julio Garavito para el Estudio de la Astronomía
Medellín-Antioquia
COLOMBIA.
campoelias.roldan@gmail.com
3158094336



No hay comentarios: